¿QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO?

Tan pronto como se presente un siniestro o tengas el conocimiento del mismo, lo primero que tienes que hacer es: guardar la calma, buscar tu póliza de seguro, tenerla a la mano y notificar a la aseguradora y a tu agente de seguros para que te apoye en el proceso.

1.- Llama a la cabina de siniestros de la Aseguradora, donde te solicitarán la siguiente información:

  • Nombre del titular de la póliza.
  • Número de la póliza.
  • Fecha, hora y descripción del siniestro.
  • Ubicación del siniestro (domicilio, población, estado).
  • Bienes y personas afectadas.
  • Números telefónicos y correo electrónico.
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2.- Seguimiento
y trato con el cliente.

Estamos en constante crecimiento por lo que estamos seguros que contar con gente capacitada hará que sigamos creciendo a pasos grandes.

  • Número de siniestro.
  • Nombre y teléfono del ajustador que le dará seguimiento a tu reclamación.

3.- Recuerda que deberás presentarle al ajustador los siguientes documentos:

  • Póliza de seguro vigente.
  • Último recibo de pago.
  • Licencia o permiso para conducir (auto).
  • Tarjeta de circulación (auto).
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4.- Permite que te asesoren durante el proceso:

  • El ajustador que te sea asignado te asesorará en el proceso del reporte y en la documentación.